Advanced Search

Search Results (Searched for: )

• Johnnysacalu
  • Johnnysacalu
01 Jul 2025 05:35 - 01 Jul 2025 05:42
Replied by Johnnysacalu on topic Puesta a tierra

Puesta a tierra

Category: General LinuxCNC Questions

Lo que tengo es esto 

Con otro plasma “stamos 125h cnc” con 4 motores paso a paso cada uno con su fuente de alimentación eje z 36v y los demas 60v. Tengo una fuente que me da 5v 12v 24v que alimenta la mesa 7i96s con 5v y los finales de carrera  ESTOP con 24v esta si tiene los mismos negativos y el thc se alimenta de la tarjeta como en el diagrama.
Tengo cables blindados que que están conectados en una sola punta dentro de la caja de controles a un bussbar y de allí va a la tierra de la red AC.

Os explico, mi problema  es que la maquina funciona y corta bien hasta que le pongo el thc “sin configurar ni escala gain ni nada por que en pncconf no me sale para configurarlo y .hal y .ini seme dan muy mal lo intente pero siempre acabo con errores” y me quema el U5 o U7 no se si los dos o solo uno yo cambie los dos y la maquina vuelve a funcionar busque cortocircuito pero no encontre nada asi que pense que seria por la tierra EMI y todo eso  

edit:  uso qtplasmac modo 0
  • Johnnysacalu
  • Johnnysacalu
01 Jul 2025 04:39
Replied by Johnnysacalu on topic Lo ejes dejaron de moverse

Lo ejes dejaron de moverse

Category: General LinuxCNC Questions

Gracias le quite el ahorro de energía de bios y ya no aparece.

tambien gracias por decirme lo de la U5 y U7 los cambie y ayer ya estaba cortando otra vez. Asi que problema resuelto
Displaying 14776 - 14777 out of 14777 results.
Time to create page: 0.338 seconds